Estoy muy feliz de contar con la amistad de La Gata Coqueta.
Su ciberespacio-casahogar es muy acogedor, está lleno de ternuras,cariñitos.
Aquí les dejo el camino de como llegar a él:
http://lagatacoqueta.blogspot.com/
Gracias Gata Coqueta por tu regalo, el mundo ciber no es el mismo sin tus maullidos.
Un verso que se ahoga en el exilio
-
Aniquilo la nostalgia
como un hábitat que olvidó su silencio,
y desgarro con los labios
un verso que no existe
pero agita de amor
los hu...
Hace 7 horas


Gracias amiga por ofrecerme tu amistad y intentaré seguir maullando para tener los tejados sembrados de afecto.
ResponderEliminarUn beso y feliz finde.
Marí
FELICIDADES por esos mimitos Marucha.
ResponderEliminarBesos
Emy,dulce Emy, amigas por siempre.
ResponderEliminar