Estoy muy feliz de contar con la amistad de La Gata Coqueta.
Su ciberespacio-casahogar es muy acogedor, está lleno de ternuras,cariñitos.
Aquí les dejo el camino de como llegar a él:
http://lagatacoqueta.blogspot.com/
Gracias Gata Coqueta por tu regalo, el mundo ciber no es el mismo sin tus maullidos.
Soy el verso borroso de tus labios
-
Soy ese un manuscrito
olvidado en el escritorio
de tu cuerpo.
Una caricia después del llanto,
borroso en el libro
de tu agonía.
Un tarde...
Hace 8 horas


Gracias amiga por ofrecerme tu amistad y intentaré seguir maullando para tener los tejados sembrados de afecto.
ResponderEliminarUn beso y feliz finde.
Marí
FELICIDADES por esos mimitos Marucha.
ResponderEliminarBesos
Emy,dulce Emy, amigas por siempre.
ResponderEliminar