Mientras disfruto de festividades decembrinas,este chaparrito hace de las suyas.
Les presento a Yugui.
LES DESEO UN PROSPERO AÑO A TODOS MIS AMIGOS BLOGUEROS.
Soy el verso borroso de tus labios
-
Soy ese un manuscrito
olvidado en el escritorio
de tu cuerpo.
Una caricia después del llanto,
borroso en el libro
de tu agonía.
Un tarde...
Hace 8 horas

Hola Marucha
ResponderEliminar¿Qué tal estáis pasando las fiestas?
Yugui es precioso y supongo que tiene ganas de jugar.
Todo lo mejor para el nuevo año.
Un abrazo.
...mucho gusto Yugui!
ResponderEliminarUn abrazo por Navidad y muchos más por el Año Nuevo!!!
Cariños!
Holaa Marucha,
ResponderEliminarUn sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
Gracias por ser parte de mi fortuna.
Feliz Año 2010.
Besos.